lunes, 20 de abril de 2015

Pisos de madera como escenografía.

A todos nos gusta estar en lugares que siempre nos hagan sentir cómodos y, además, que estén decorados con la mejor calidad para que se vean bien. Los pisos de madera nos ofrecen estos beneficios para que nuestros espacios se vean más cálidos y elegantes. 




El atractivo de que se instalen pisos de madera en nuestros espacios, es que siempre va a ser un lugar cálido. Tu habitación siempre va a reflejar un espacio de relajación y comodidad y ¿a quién no le gusta sentirse siempre así?

Existen varios materiales para los pisos de madera que podemos utilizar, dependiendo de cómo se quiera decorar el espacio deseado y, por supuesto, también se tiene la opción de poder escoger el color que más le convenga al lugar donde se va a instalar.

Los pisos de madera cuentan con muchas ventajas, algunas de ellas, es que son antialergénicos, repelen el polvo, los hongos y tienen alta durabilidad. También, permiten que la reparación o mantenimiento sólo en ciertas áreas sea posible sin la necesidad de levantar todo el piso.

En la época victoriana tuvieron mucho auge estos pisos por su tipo de decoración, ya que, daban prestigio y se consideraba de muy buen gusto contar con ese material en casa. A pesar de que la moda en decoración ha cambiado mucho, los pisos de madera han conservado su perdurable atractivo. Siempre, un espacio que tenga piso de madera va a dar una mejor imagen, con mucha luz y limpieza.

Para la decoración que utilices en la habitación, se deben de tomar en cuenta muchos aspectos, de lo contrario, puede que se dé una imagen equivocada y no se vea bien el conjunto con el piso. Algunos aspectos a considerar son: el color de las paredes, para que se contraste con el color del piso, y siempre debes de realzar con algún otro mueble en madera, sin exagerar del material.

Un piso de madera es una decisión para toda la vida y un elemento importante para formar una escenografía adecuada a la decoración y a la durabilidad de tu espacio. Por eso, necesita contar con la orientación profesional adecuada para poder elegir la mejor inversión para tus espacios.


En ARPIMA puedes asesorarte con nosotros, gracias a nuestra amplia experiencia de más de 25 años en la venta, instalación y reparación de pisos de madera. 

Artículo por: Gabriela Soto
Arte en Pisos de Madera.
www.arteenpisosdemadera.mx